Cáffaro pidió “estar más juntos que nunca para afrontar este difícil momento”

El Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro se refirió al 166° aniversario de Zárate, pero se mostró preocupado por la situación actual de la pandemia mundial. Además, informó las medidas preventivas que está llevando a cabo el municipio.

Una pandemia no es una gripe ni un resfrió, realmente tiene un impacto social muy visible, por eso nos pusimos rápidamente a trabajar”, comenzó el Jefe Comunal.

“Prácticamente todo el personal municipal está trabajando en pos de las medidas de prevención que manifiesta el Decreto de Emergencia Sanitaria. Estamos realizando tareas de limpieza y desinfección en varios puntos de la ciudad, se están controlando los accesos a Zárate, las empresas de transporte refuerzan su limpieza y se lleva a cabo un control estricto en el Puerto”, contó el Intendente Cáffaro.

Respecto al aniversario de la ciudad, Cáffaro manifestó: “Es un aniversario de Zárate con mucha tristeza. La única manera de poder frenar este virus es quedarnos en casa y cuidarnos. Esto lo podemos sobrellevar si estamos más unidos que nunca, tenemos que estar juntos para enfrentar este difícil momento”.