Campana: Al menos 6 detenidos por no respetar la cuarentena obligatoria

Luego que en las primeras horas de la cuarentena muchos vecinos insistieran en salir a circular por la vía pública, durante el sábado la policía detuvo al menos a seis personas y esta noche se acentuaban los operativos.  

Las cámaras del CIMoPu fueron clave para lograr la aprehensión de dos hombres que fueron vistos en la zona de Urquiza y Alberti, junto a otro grupo de personas. En momentos en que uno de los móviles policiales se acercaba al lugar, en inmediaciones de Urquiza y Saavedra, se cruza con una moto en la que circulaban dos de esas personas en contramano. 

Allí, personal policial les solicitó que se detengan para proceder a la identificación, lo que fue ignorado por los hombres, dándose a la fuga.

Tras unos metros, las personas sufrieron una caída accidental, logrando así ser interceptados. Los dos hombres fueron trasladados primero al Hospital Municipal San José para realizar el precario médico y luego a la comisaría.

La policía local llevó a cabo otras detenciones en la zona de Ruta 6 y desde el Comando de Patrulla también fueron detenidos otros sujetos, todos hombres. 

Asimismo, el Ministerio de Seguridad provincial envió anoche unos 80 agentes de Infantería y Caballería para reforzar la seguridad en la zona, e incrementar los operativos de prevención tanto en Campana como en Zárate.