El intedente Cáffaro se reúne con concejales y analizan las acciones implementadas

Para hacerle frente, de manera coordinada y estar atentos en todas las medidas que se llevan adelante en nuestro distrito en la prevención de controlar al coronavirus, en el palacio Municipal, el intendente Osvaldo Cáffaro, la Secretaria Jefa de gabinete Dra. Florencia Diez, la Secretaria de Salud del distrito, Rosana Núñez y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gastón Otero, se encuentran en plena reunión con el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Zárate, Ariel Ríos, y los representantes de los diferentes bloques que integran el poder legislativo.

Tanto los que forman parte del poder ejecutivo como los ediles realizan este encuentro para intercambiar información sobre cómo marchan los resultados de las acciones emprendidas para contrarrestar la pandemia. Estar atentos, comunicados y en la misma sintonía hará que las acciones tengan saldo positivo.

En la charla, se trata sobre los efectos de los controles en accesos, rutas, calles, comercios, áreas públicas, entre otros puntos en donde se concentran los vecinos tanto de Zárate como Lima. Las fuerzas de seguridad y los profesionales de la salud son vitales en esta tarea que persigue como único objetivo el bien común de todos los vecinos del distrito.

Desde el municipio hay una fuerte convicción para trabajar en la prevención y que la gente tome conciencia que la mejor manera de cuidarse y protegerse de un posible contagio es el aislamiento social y cumplir con la cuarentena, se pide que aquello de Quédate en casa, sea lo que prevalezca hasta el 31 de marzo, de acuerdo a lo impuesto por el Estado Nacional.

Hay que recordar, que entre las acciones, varias cuadrillas trabajan y visitan también a los vecinos que están aislados por haber viajado desde zonas de riesgo, como China, Japón, Corea del Sur, Italia, Alemania, España o Francia, entre otros.