municoronaok

En plena cuarentena “me cortaron internet y el servicio de cable por error”

Walter Ferreyra es cliente de la empresa Cablevisión y el viernes, en plena cuarentena obligatoria sufrió la interrupción del servicio de televisión por cable e internet a pesar de que está al día con los pagos. Tras su reclamo la empresa no responde. 

“El viernes sentí el ruido de una camioneta frente a mi domicilio sin embargo no salí pero cuando se fue la misma me di cuenta que ya no contaba con el servicio de cable ni de internet, suponiendo que se trató de un error” expresó Walter, de forma desesperada en diálogo con Impacto Local.

“Llamé 30 veces hasta que me atendieron y dieron un número de reclamo, todavía estoy a la espera. Encontré la ficha del cable, llamé a la policía pidiendo ayuda, tengo todo pagado, y justo en plena cuarentena me dejan sin servicio cuando se necesita estar más informado, estoy desconectado de todo. Necesito una respuesta de la empresa de forma urgente” detalló el vecino damnificado.

EMA