Detuvieron a un hombre con pedido de captura por lesiones y abuso sexual

Ocurrió en horas del mediodía del domingo último cuando dos sujetos intentaban sustraer la batería de un auto estacionado en la esquina de las calles Berutti entre Cuyo y Soler. 

Gracias al accionar de los operadores de la cámara de la sala de monitoreo de la Dirección de Prevención Urbana detectaron el vehículo descripto en las cercanías del cruce de Antártida Argentina y Ruta 9, a pocos metros del puesto de control sanitario.

A través de las cámaras se pudo observar que el rodado en el que viajaban los sospechosos se encontraba estacionado en la estación de servicio Puma allí ubicada. Ante esto, tomó intervención la mesa de enlace policial, que desplazó dos móviles hacia el lugar, logrando interceptar al rodado sospechoso.

Allí los uniformados realizaron la requisa e identificación del sujeto a bordo, y tras cruzar los datos a través del servicio 911, pudieron detectar que se trataba de una persona con pedido de captura activo por los delitos de Amenaza, Lesiones leves agravadas y Abuso Sexual con Acceso Carnal. Por esta razón, el individuo fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.