Cronograma de recolección de residuos por Feriados del 30 y 31 de marzo

El Municipio informa que, con motivo de los feriados decretados por el Gobierno Nacional, los días lunes 30 y martes 31 la recolección de residuos domiciliarios a cargo de la Empresa Entre tendrá las siguientes modificaciones:

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00 hs, el día domingo 29 de marzo NO deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 30 de marzo, desde las 21:00 hs.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábado de 05:00 a 13:00 hs, deben saber que el día lunes 30 de marzo NO deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día martes 31 de marzo a partir de las 05:00 hs.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que NO tienen que sacar las bolsas el día lunes 30 de marzo, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector, el día miércoles 1ro de abril a partir de las 05:00 hs.

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.