municoronaok

El intendente Cáffaro habló sobre los trabajos de prevención aplicados y aseguró “estamos preparados para lo peor”

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, difundió esta noche a través de un video su mensaje a toda la comunidad en el marco del octavo día de aislamiento obligatorio. En el mismo repasó lo aplicado al momento e instó a que los vecinos se queden en sus casas. 

“Hemos readaptado el hospital Favaloro, nuestro hospital con un triage para la contingencia y estuvimos trabajando también colocando generadores eléctricos tanto en este lugar como en la readaptación que estamos haciendo en el hogar de ancianos que va a ser un centro hospitalario” comenzó diciendo Cáffaro. Al mismo tiempo agregó que estuvieron trabajando en el “control de los accesos, en el control de los comercios, nuevas medidas a través del área de desarrollo humano con dispositivos para alimentación”.

El Jefe Comunal fue contundente ante la situación de emergencia sanitaria por la que se está atravesando y enfatizó “no sabemos lo que se viene pero sí estamos preparados para lo peor”. Durante su mensaje, Cáffaro se mostró agradecido por las expresiones de apoyo y anticipó que se está conformando un voluntariado, en ese marco pidió “enormemente y de corazón que nos quedemos en nuestra casa, es la única herramienta que tenemos”.

En el último fragmento del video se mostró más tensionado y deslizó “estamos presentes las 24hs presentes con todo lo que podemos, le ponemos el cuerpo, como ser humano tengo los mismos miedos que ustedes, pero me tocó estar acá en este lugar, yo no puedo quedarme en mi casa, pero le pido a mis amigos y vecinos realmente que se queden en sus casas”.