municoronaok

Fuerte operativo de prevención en las calles y bancos de la ciudad

El equipo de la Cámara de Diputados, concejales del Frente de Todos Zárate-Lima y funcionarios de la Municipalidad de Zárate realizaron un operativo de entrega de barbijos en las calles y bancos de la ciudad con el objetivo de prevenir y concientizar. La medida fue prioridad del intendente Osvaldo Cáffaro.

A partir de las ocho de la mañana se distribuyeron barbijos a quienes desde temprano se acercaron a las filas de los bancos para cobrar pendientes de cobro del mes de marzo, jubilaciones y pensiones no contributivas. También se entregaron a los peatones.
Además de la entrega de barbijos, la campaña de prevención contó con presencia policial en la puerta de los bancos y marcas de pintura en las veredas para garantizar los dos metros de distancia en las filas.

“Estamos trabajando en conjunto para asegurar que quienes concurren a los bancos cumplan con las medidas de prevención, en especial cuando vemos que muchos de los que asisten pertenecen los grupos de riesgo. Afortunadamente para todos hay mucho sentido de la responsabilidad” señaló la diputada Patricia Moyano acerca del operativo.