municoronaok

El Municipio de Campana continúa con los controles de precios en mayoristas y comercios minoristas

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19, el Municipio continúa realizando controles de precios en distintos comercios de la ciudad que expenden elementos básicos, tales como alimentos, productos de limpieza y de aseo personal.

A diario, personal de la OMIC y la Dirección General de Habilitaciones y Permisos –ambas dependientes de la Secretaría de Legal y Técnica- lleva adelante los operativos en pequeños comercios de barrio, almacenes, mayoristas y supermercados.

El lunes, por ejemplo, se desarrolló un operativo en pequeños comercios del barrio Siderca y este miércoles en supermercados chinos del casco urbano relevando precios de los 264 productos esenciales.

Además, en el caso de los mayoristas, se los visita con frecuencia a fin de hacer un seguimiento tanto de los precios de los productos como de posibles faltantes.

Según indicaron, los valores máximos dispuestos por el Gobierno nacional, en líneas generales, se está respetando; y en aquellos casos que se encuentran diferencia, se les deja una advertencia para que reviertan la situación.

Desde la cartera encargada en realizar estos operativos aseguraron que continuarán controlando los distintos comercios a fin de cuidar los bolsillos de los vecinos.