municoronaok

Covid-19: el Municipio de Campana contará con una cabina sanitizante

La empresa local de estructura inflables “Castilindo” le presentó al intendente Sebastián Abella una cabina sanitizante que será entregada en comodato al Municipio a fin de minimizar los contagios de Coronavirus.

Junto al jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, y la concejal de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini, el jefe comunal visitó la empresa para conversar con sus dueños, Gabriel Smith y Mónica Courty, y conocer la unidad que se destaca por su portabilidad.

Se trata de una cabina inflable totalmente equipada con tecnología de punta, que cuenta con un sensor de movimiento que activa un sistema de rociado con producto sanitizante que permite desinfectar a las personas.

Tras recorrer las instalaciones de la empresa, Abella le agradeció a sus dueños y al personal el gran gesto solidario que tuvieron a fin de cuidar a los campanenses en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Asimismo, destacó la iniciativa que se llevó adelante con recursos y mano de obra totalmente local que se puso totalmente a disposición de los vecinos.

En tanto que, Smith sostuvo que “esta cabina, fácil y rápida de armar, permitirá que el Municipio la instale en un lugar específico, pero si la necesita para una circunstancia concreta en otro sector de la ciudad, la puesta transportar sin mayores complicaciones”.

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí