municoronaok

Senadora Agustina Propato: “En Zárate desde el punto de vista seguridad, sanitario y social hay un mar de incertidumbre y desamparo”

Continúa la pelea entre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro. Y en las últimas horas, se sumó la senadora provincial del Frente de Todos, Agustina Propato, quien también salió a marcarle la cancha al jefe comunal, asegurando que en Zárate se ve “un abandono muy grande y un mar de incertidumbre”.
“Por su fuerte responsabilidad con la gestión pública, Sergio se hace presente en los distritos y en este caso luego de mantener una serie de reuniones se encontró con episodio de inseguridad”, relató Propato a AM 1440.
Además, contó que Berni “fue al municipio para que se actúe rápidamente porque la víctima tuvo una herida grave y no fue recibido por nadie después de esperar un largo rato en el municipio”.
“Hace días renunció el Secretario de Seguridad denunciando una situación de abandono y desinversión absoluta, hoy en Zárate desde el punto de vista seguridad, sanitario y social hay un mar de incertidumbre y desamparo”, disparó Propato.
Para finalizar, la senadora remarcó que “no fue un cruce, fue una interpelación a un funcionario porque hay inestabilidad en la seguridad y también en el sistema de salud”. “Todo esto generó una contradicción”.

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí