municoronaok

Advierten por intento de usurpación de terrenos en el barrio Villa Florida

Vecinos del barrio Villa Florida de Zárate indicaron su malestar ante la tensión permanente con la que tienen que lidiar todos días por los intentos de usurpación de terrenos.

“Son personas que viven en el mismo barrio, quieren ocupar terrenos que son propiedad privada, nuestra. Hasta amenazaron a una señora de 71 años con un palo por si los llegaba a denunciar” explicaron a Impacto Local los vecinos damnificados por esta situación.

Por otro lado advirtieron que “estamos cansados de que no nos escuchen, no sabemos qué hacer. Hicimos la denuncia en la Comisaría Primera, llamamos a la DPU y al Comando de Patrullas pero no pasa nada”.

Los intentos de usurpación en Villa Florida no son nuevos:  “hace tres años atrás las mismas personas intentaron ocupar otros predios, hacen lo que quieren”.

La situación habitacional con los intentos de usurpación en distintas zonas de la ciudad es preocupante y se incrementaron más desde el inicio de la cuarentena, por lo que de manera urgente debe intervenir el área de hábitat municipal.

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí