municoronaok

La estación de servicio Puma de Campana donará al Hospital $1 por cada litro de nafta vendido

El intendente Sebastián Abella acompañó este viernes el inicio de la campaña “Un Litro por Campana”, mediante la cual la firma FGC –que opera la estación de servicio Puma- donará al Hospital Municipal San José $1 por cada litro de combustible que venda hasta el próximo 30 de junio.

Acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, el jefe comunal se acercó a la estación de servicio ubicada en Mitre y Castelli para agradecer al presidente de dicha firma, Gustavo Laveaga, esta iniciativa que -aseguró- “es muy importante y significativa porque involucra la participación de toda la comunidad para colaborar con una institución que es de toda la comunidad”.

“Como campanense estoy sumamente orgullo de la unión y la solidaridad que demuestran a diario instituciones, empresas y vecinos para afrontar estos momentos difíciles”, remarcó Abella.

En tanto que, Laveaga explicó que la campaña busca aportar un granito de arena y también incentivar la ayuda.

“Como empresario y vecino de la ciudad invitamos a toda la a sumarse a esta campaña porque por cada litro de nafta que cargue, están colaborando con el hospital”, enfatizó Laveaga.

Por último, manifestó que, en promedio, se despachan 200 mil litros por mes y el dinero que se recaude en la campaña será entregado a la Cooperadora del Hospital.

“Les pedimos a los vecinos que nos ayuden a ayudar”, concluyó.

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí