municoronaok

Una joven con fuerte golpe en la cabeza lucha por su vida y su mamá asegura”no se cayó de una moto, fue víctima de violencia de género”

Un misterioso hecho sacude a la localidad de Zárate. Una mujer de 30 años, identificada como Alejandra Suluaga fue encontrada con un golpe profundo en la cabeza y debió ser trasladada al hospital Virgen del Carmen, donde quedó internada en grave estado.

Si bien en un primer momento se pensó que la víctima había sufrido un accidente de tránsito, un detalle inquietó a los investigadores: antes de perder el conocimiento la víctima balbuceó el nombre de un joven. Ahora intentan determinar si sufrió violencia de género.

Su mamá, Norma García, señaló que por el tipo de golpe parecía que Alejandra hubiese recibido “un machetazo”, aunque no se encontraron otros signos de violencia en el resto del cuerpo.

En la causa declaró un hombre, quien asegura que iban juntos en la moto y ella se cayó. Según su relato, él fue a buscar ayuda y cuando volvió, la joven ya había sido encontrada por un vecino de la zona.

Con respecto al nombre que susurró Alejandra antes de perder el conocimiento, su madre explicó que se trata de un joven con el que mantiene una relación sentimental y que hace poco tiempo salió de prisión. Sin embargo, este joven aún no declaró.

“Quiero que la justicia lo investigue, ellos se conocen desde chicos, hace dos meses que estaban de novios, él dice que está cumpliendo prisión domiciliaria, pero es mentira porque por las noches sale. Tienen que ver las cámaras de seguridad que apuntan al barrio Las Tablitas de ahí se llevó a mi hija” dijo Norma a Impacto Local.

“Ella está muy mal, en coma, inconciente y con respirador artificial; la versión del accidente la descarto completamente, ella no se cayó de una moto” insistió la madre de la joven y enfatizó “fue víctima de violencia de género”.

Mientras tanto, la Justicia busca reconstruir las horas previas a que encontraran herida a la víctima para determinar qué fue lo que sucedió realmente.

Alejandra fue encontrada gravemente herida
Alejandra es madre de seis hijos y su evolución es clave para conocer qué fue lo que ocurrió, pero hasta el momento sigue en terapia intensiva conectada a un respirador artificial. “Esperemos que se recupere. Todavía no podemos descartar nada”, indicaron fuentes del caso.

El hecho es investigado por el fiscal Alberto Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí