municoronaok

El Municipio recibió a funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación

Las autoridades del Ministerio visitaron el hospital Intermedio Municipal, el Hospital Provincial y los CEDA´S (Centros de Diagnostico y Aislamiento de nuestro Partido).

En el marco de la emergencia sanitaria por la Pandemia COVID-19 es que visitaron nuestro partido, funcionarias del Área de Calidad del Ministerio de Salud de la Nación, en este caso el equipo que estuvo presente, estuvo encabezado por la Dra. Cecilia Santa María, Coordinadora del Programa Nacional de Garantía de Calidad, de la Dirección Nacional de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria.

 Los expertos sanitarios recorrieron el Hospital Intermedio Municipal René Favaloro, el Hospital Zonal Virgen del Carmen y los establecimientos que pertenecen al Programa Centros de Diagnóstico y Aislamientos (CEDA’S).

Las representantes del ministerio, fueron recibidos y acompañados por la Secretaria de Salud, Dra. Rosana Núñez, el licenciado Pablo Giménez, Coordinador del Programa CEDA’S y el director del Hospital Provincial Virgen del Carmen Dr. Marcelo Vigil.

Esta visita se concretó en el marco del fuerte trabajo en conjunto que el municipio realiza con las cartera nacional y provincial de la salud, done el objetivo primordial de este arribo a nuestra ciudad, fue con el foco puesto en que el área de calidad del Ministerio de Salud Nacional observe y cuente con la información de los diferentes trabajos realizados en las significativas ampliaciones hospitalarias que se ha desarrollado en nuestro partido, todas ellas acondicionados para recibir a posibles pacientes contagiados por COVID-19 de nuestro distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí