municoronaok

Cáffaro lamentó el nuevo fallecimiento por Coronavirus y dijo: “tenemos que estar más tiempo en casa, el virus se sigue propagando”

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro se refirió en sus redes sociales a la lamentable noticia sobre la nueva víctima fatal por Coronavirus en Zárate.

En el nuevo parte oficial de la Municipalidad se confirmó está tarde la cuarta muerte por Coronavirus en un hombre oriundo de Lima que estaba internado en la Clínica Santa Clara.

“Hoy tenemos que lamentar un nuevo fallecimiento, se trata de un vecino de Lima, de 74 años de edad, positivo de COVID-19, quien se encontraba internado en cuidados intensivos” expresó el Jefe Comunal zarateño.

Además deslizó “mi más sentido pésame a sus familiares y allegados. Tenemos que estar más tiempo en casa, el virus se sigue propagando, aún no lo hemos vencido”.

Por último Cáffaro enfatizó “La lucha no está terminada, hoy nos exige un esfuerzo mucho más grande, donde la clave está en la responsabilidad individual y la solidaridad de todas y todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí