municoronaok

Delincuentes disfrazados de policías robaron un corralón de materiales para la construcción

Ocurrió ayer por la tarde, cuando cuatro supuestos uniformados irrumpieron en un corralón del barrio Los Pioneros y se hicieron de un suculento botín. Se transportaban en un Volkswagen Gol.

Cuatro hombres fuertemente armados y utilizando las características camperas de la DDI robaron ayer alrededor de las 19 en un corralón de venta de materiales para la construcción que se encuentra sobre la calle Mancicidor al 5500, en el barrio Los Pioneros de Campana.

Según fuentes policiales, los malvivientes llegaron al lugar en un Volkswagen Gol de color oscuro y al bajarse del auto se presentaron como efectivos de Escobar, cuando el personal del comercio ya se encontraba fuera del local dado que finalizaba la jornada laboral.

Primero se presentaron como integrantes de Dirección Distrital de Investigaciones de San Nicolás e invitaron a los presentes a reingresar al local, para luego manifestar sus verdaderas intenciones. El botín fue la recaudación del día, además del efectivo y los teléfonos que portaban las víctimas del hecho.

Fuente: Diario La Auténtica Defensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí