municoronaok

Encontraron el cadáver del joven pescador desaparecido

Finalmente encontraron el cuerpo de Silvino Bogado (24 años), un pescador que estaba desaparecido luego de una supuesta discusión con un compañero, cuando ambos se hallaban a bordo de un bote, en el Canal Alem a la altura de Campana.

Fue un perro de rastreo quien marcó un lugar a unos 600 metros de donde se habría originado el episodio. Allí, la policía pudo dar con el cadáver semi sumergido y en barro, como consecuencia de la bajante del nivel del rio.

En cuanto a los próximos pasos se espera que en las próximas horas se le pueda practicar la autopsia y el cuerpo ya se encuentra en la morgue.

Cabe recordar que el domingo pasado en horas de la tarde a metros del Arroyo Las Piedras y en cercanías del Destacamento Policial de Islas del Partido de Campana se encontraban tres sujetos con la intención de pasar un día de pesca. Sin embargo, solo dos de ellos abordaron una canoa río abajo, rumbo al Paraná. Según la investigación pudo reconstruir, poco después, quien permanecía en tierra escuchó un disparo de escopeta, gritos y una zambullida.

El principal sospechoso, identificado como Francisco Gómez, se encontraba prófugo luego de prestar declaración ante los investigadores, quienes pudieron comprobar que sus dichos eran inciertos, al sumarse voces de otros testigos.

La investigación esta a cargo de la UFI N°2 Zárate Campana. Buzos de Prefectura, los canes de rastreo especializados en la búsqueda de cadáveres (Jana y Nerón), junto a Policía de Islas a cargo del Comisario Sosa, participaron de la búsqueda.

Con datos de: Campana Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí