municoronaok

Se realizó el banderazo y manifestación también en Zárate

La convocaroria de hoy reunió a sectores opositores del gobierno nacional con la excusa del Día de la Independencia, en distintos puntos del país. La medida tuvo su réplica en Zárate, donde criticaron las políticas de Alberto Fernández contra la pandemia de coronavirus y expresaron posturas anticuarentena.

La marcha en vehículos con banderas flameando desde sus ventanas comenzó a las 16:00 y luego un grupo casi 30 personas se concentró en la Plaza Mitre donde además entonaron las estrofas del himno nacional.

Los manifestantes portaban carteles y deslizaron que se movilizaron por “la libertad, la justicia y el bienestar de los argentinos; por los comerciantes que se están fundiendo debido a la cuarentena; por los productores y por un país sin dirigencia autoritaria ni corrupción”.

Durante la marcha todos tuvieron colocados tapabocas aunque no respetaron el distanciamiento de dos metros entre persona y persona recomedado por especialistas médicos en el marco de esta Pandemia. También acompañaron la protesta, las concejales Maria Elena Gallea e Irene Guehenneuf del bloque Cambiemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí