municoronaok

Un joven quedó gravemente herido tras ser golpeado en la cabeza

Foto: archivo

Se trata de Gonzalo Lugo, quien sique internado en la terapia intensiva del hospital Virgen del Carmen, tras ser operado al sufrir una fractura de cráneo y hemorragias internas.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado en calle 10 y Arribeños, cuando el joven estaba con un amigo con el que se dirigió a un kiosco situado en la esquina de su casa cuando lo abordaron cinco personas.

Según las fuentes, ambos grupos comenzaron a discutir hasta que Lugo comenzó a ser golpeado con palos y caños en la cabeza.

La víctima quedó tendida en el suelo y su amigo sufrió lesiones leves, por lo que una vecina que observó la situación llamó al número de emergencias 911.

El muchacho fue trasladado en una ambulancia municipal al hospital, donde fue operado.

La víctima quedó internada en terapia intensiva con respirador artificial dada la gravedad de las lesiones internas ya que sufrió fractura de cráneo.

En tanto, la fiscal Andrea Palacios dispuso la aprehensión de los cinco sospechosos, de entre 18 y 25 años, quienes finalmente se entregaron.

La funcionaria judicial, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana, indagará este lunes a los acusados por el delito de “homicidio en grado de tentativa”. (Telam)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí