municoronaok

A tres meses de la desaparición de Nicolás Sena: crece el misterio y la angustia de la familia

Nicolás Alejandro Sena, de 31 años de edad, desapareció en la madrugada del 7 de abril. Hace ya tres meses que su familia no tiene ninguna pista de su ubicación. Efectivos policiales realizaron varios rastrillajes, todos tuvieron resultados negativos.

La familia de Nicolás, su mamá, sus 11 hermanos y sus cuatro hijos menores de edad, están sumergidos  en una profunda angustia rodeada de muchos interrogantes.

Lo último que se sabe es que Nicolás estuvo en la noche del 6 de abril pasado, en un domicilio del barrio Cementerio. Luego, en horas de la madrugada del día 7 de abril, se fue caminando hacia el barrio San Miguel, donde fue captado por una cámara de seguridad municipal.

“No sabemos nada, simplemente versiones a través de las redes sociales pero nadie de quienes escriben quiere declarar en la fiscalía, entonces eso no nos ayuda” expresó Mirta Martínez, madre de Nicolás, en declaraciones a fm Omega.En ese sentido recordó que “el día que desapareció lo único que tenía era su billetera con el DNI y la tarjeta de la moto, pero se fue sin ella”.

Por otro lado Mirta reveló que hoy mantuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad Bonaerense “me llamaron y dijeron que querían escuchar a la familia y acompañarnos”. Las búsquedas encabezadas por la DDI Campana, por agua, aire y tierra no dieron resultados positivos “aunque desde hace 20 días se paralizó todo” advirtió Mirta y luego pidió “que la búsqueda no pare, mi hijo tiene que aparecer, como sea pero tiene que aparecer. Necesito respuestas, necesito saber que pasó con mi hijo”.

El joven es de contextura delgada, mide 1.82 de estatura, tez morena y, cabello corto negro. Al momento de su desaparición vestía remera de Boca (blanca con líneas amarillas), suéter gris de lana con cierre, campera marrón clara, pantalón de grafa azul y boina negra. Ante cualquier información que se pueda aportar se solicita que por favor se contacten a los siguientes números: 911 – 3487 307982.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí