municoronaok

Asesinan a un joven de un escopetazo en la cara

En un confuso episodio, un sujeto efectuó un disparo de escopeta contra un joven de 18 años, al parecer producto de una confrontación, causándole una grave herida por lo que fué trasladado de urgencia al hospital San José, pero lamentablemente falleció. Por su parte el agresor fue detenido y vecinos le incendiaron la camioneta Renault Kangoo.

Pasadas las 22 hs., personal policial recibe un llamado al 911 por una confrontación vecinal en calle Las Heras al 1700 del barrio El Destino en la ciudad de Campana y al llegar al lugar se encuentran con que un sujeto había herido a un joven de 18 años con un disparo de escopeta y que ante tal situación, quiénes lo acompañaban intentaban tomar represalias.

En el lugar se sucedieron​ una serie de hecho de violencia por lo que se convocan a varios móviles del Comando y del GAD para contener la situación, además de Bomberos para combatir el siniestro que se dió en un vehículo estacionado sobre la casa donde ocurrió el hecho y que pertenecía al autor del disparo.

Se trasladó de urgencia al joven identificado como Kevin Rodríguez que lamentablemente falleció al llegar al hospital.

Por otra parte se procedió a la aprehensión del acusado identificado como Oscar Joubert, de 32 años y se procedió al secuestro del arma utilizada, una escopeta Calibre 16 marca Centauro y un cartucho percutado mismo calibre marca Centauro. Interviene la UFI Nro. 2 de Campana a cargo del Dr. Matias Ferreiros.

FUENTE EL CAMPANENSE DIARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí