municoronaok

Tras el robo que sufrió la Panadería Luccianti piden denunciar la venta de maquinaria del local

En la madrugada del lunes, un grupo de delincuentes a cara descubierta ingresó en la reconocida Panadería Luccianti de Zárate, ubicada en De la Torre y Quirno, y robó lo que encontraron a su paso junto a la camioneta del dueño, tras atar a un empleado que se encontraba en plena producción.

Según se supo en las últimas horas, los delincuentes se llevaron maquinarias de panadería, por lo tanto el propietario danmnificado está pidiendo que si alguien nota alguna vența de maquinaria de panadería en Zárate o ve la camioneta en los alrededores de la ciudad con el logo de Luccianti avise a la policía.

Entre los elementos de valor robados, se llevaron una cocina industrial, balanzas y una batidora industrial.

Este hecho no se trata de uno más, ya que se produjo bajo la modalidad de “golpe comando” y con gente profesional; algo que viene  preocupando a autoridades policiales y municipales ya que antes no era habitual este tipo de robos.

El hecho lo está investigando la UFI 7, a cargo de Andrea Palacios, que ordenó las diligencias de rigor como el pedido de secuestro del rodado y la toma de testimonios.

Aparte chequeó el material fílmico disponible aunque no se conoce, con certeza, si las cámaras de seguridad públicas lograron tomar alguna imágen.

“Hoy escribo desde la angustia que me genera que mi hermano haya perdido gran parte de los elementos que necesita para poder continuar con el negocio que con tanto esfuerzo y dedicación logró sacar adelante.

Como muchos ya se habrán enterado, esta madrugada La Panaderia Luccianti fue víctima de la delincuencia que ya es habitual en Zárate.

Se han llevado gran parte de las maquinarías que utilizan para poder realizar la mercadería y la camioneta de reparto, lo que le quita la posibilidad de que continúen trabajando como lo venían haciendo.

Hoy Agus siente la impotencia de que le han sacado todo lo que trabajo durante mucho tiempo y que “como pueda” tiene que empezar de cero.

Estoy segura que no se dará por vencido, sé cuan apasionado es por su trabajo y que podrá sacar su negocio adelante. PERO LES PIDO SI PUEDEN COMPARTIR Y QUE SI ALGUIEN NOTA UNA VENTA EXTRAÑA DE MAQUINARIA DE PANADERÍA EN ZARATE Y ALREDEDORES O VE LA CAMIONETA CON EL LOGO DE LA PANADERÍA LUCCIANTI, NOS DE AVISO!” expresó  la hermana del propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí