municoronaok

Cáffaro apuntó contra Juntos por el Cambio y los acusó de “poner obstáculos en las acciones que benefician a nuestra gente”

Luego de que esta tarde en el Concejo Deliberante no se aprobara el Decreto Municipal 379/2020, que buscaba otorgar una bonificación a empleados municipales y funcionarios afectados a la emergencia sanitaria, el intendente Osvaldo Cáffaro salió al cruce en las redes sociales y fijó su postura. 

“La mentira y la operación mediática que buscan instalar algunos dirigentes de Juntos x el Cambio es lamentable, una Penosa postura de estas personas, que solo busca confundir” aseveró el Jefe Comunal.

En tanto que también planteó las siguientes preguntas “¿Nadie se pregunta por qué no acompañan a los trabajadores y trabajadoras esenciales? ¿Por qué no están en la calle ocupándose de nuestros vecinos en una emergencia sanitaria?”

Cáffaro criticó fuertemente al espacio opositor de Juntos por el Cambio y deslizó “hoy, poner obstáculos en las acciones que benefician a nuestra gente es la forma de hacer política de Juntos x el Cambio”.

También defendió la gestión municipal y definió “nosotros venimos acompañando a nuestras trabajadoras y trabajadores desde el primer día de la pandemia, con un reconocimiento por el desempeño en las múltiples tareas que vienen realizando, exponiéndose para cuidar a nuestro pueblo, pensando en la salud de cada vecino”.

Para concluir aseguró que “este acompañamiento a quienes cumplen con su comprometida labor va en concordancia con las medidas adoptadas, en cuanto a incentivos, por el Estado Nacional y Provincial”.

Vale recordar que el decreto en su artículo primero establecía “el otorgamiento de una bonificación de carácter remunerativo de hasta un 80% del sueldo básico, para los agentes municipales que se encuentren afectados a prestar servicios considerados imprescindibles y tareas diversificadas”, en el marco de marco de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid 19.

Dicha bonificación tenía como destino a los trabajadores “cualquiera sea su situación de revista en el plantel municipal -planta temporaria o permanente-, personal superior y jerárquicos, funcionarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí