municoronaok

Confirman que cinco enfermeras del Hospital Virgen del Carmen contrajeron Coronavirus

A través de un comunicado oficial la dirección del hospital Virgen del Carmen informa las novedades registradas a lo largo de esta semana. Contagios en enfermeras y obras importantes.

“En estos últimos días, las novedades a destacar son las siguientes:

Neonatología:
Se produjo un contagio trasversal en los servicios de neonatología y preparto con la afección de cinco enfermeras, a las cuales se les realizó el hisopado y correspondiente encuarentamiento. El servicio sigue funcionando de manera habitual con guardias mínimas que no condiciona el funcionamiento del mismo.

Hasta este momento no se ha producido un nuevo brote en ningún servicio del hospital.

Se procedió a la finalización de la obra oxígeno, aspiración y vacío en el sector de UTI, siete camas que a partir de ahora será UTI UNO; la UTI DOS Aislamiento Covid y se está finalizando el reacondicionamiento de la ex neo con habilitación de seis bocas mas UTI, que de ahora en más se llamara UTI TRES y finalmente se produjo la reserva de tres camas para apayo respiratorio de COVID-19, que será llamada UTI CUATRO.

Se continúa recibiendo insumos de EPP, alcohol, barbijos, para el personal del Hospital por parte del Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires. Y se está tratando de gestionar en el mismo Ministerio la posibilidad de determinación de hisopados PCR para Covid-19 en nuestro hospital”.

Director Dr. Marcelo G. Vigil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí