municoronaok

Matzkin: “hoy le frenamos el aumento del 80% a Cáffaro en el Concejo”

Eso sucedió hoy en la sesión del Concejo Deliberante, luego de que el ejecutivo municipal había intentado que se aprobara hoy de forma exprés, pero sólo Nuevo Zárate y Morán estuvieron de acuerdo. No consiguieron el apoyo del resto.

El jefe de bloque de Juntos por el Cambio, Marcelo Matzkin afirmó que “Nuevo Zárate quiso pasar gato por liebre y hacernos votar un aumento del 80% a sus funcionarios. Eso está mal, por eso nos opusimos y logramos frenar la ratificación del decreto de Cáffaro.”

Por su parte el edil Walter Unrein dijo que “mientras no le ponen nafta a los patrulleros los mismos funcionarios que firmaron el decreto se autosuben un 80% el sueldo con un retroactivo del 1 de junio” a lo que prosiguió la concejal Natalia Blanco explicando “encima quieren exceptuarlos de ganancias, nadie le dice al intendente que no es el presidente?”

Para finalizar fue Julian Guelvenzú quien agarró la pista y lanzó: “Cáffaro hoy envía un decreto para aumentar un 80% de aumento a sus funcionarios, nunca envió un plan de seguridad para los barrios y el centro de Zárate.”

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciónes Concejal Matzkin, excelente su labor, no podía pasar semejante y vergonzoso atropello a la ética. DE NUEVO FELICITACIONES ha hecho bien su trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí