municoronaok

Identificaron al motociclista que murió tras chocar contra un camión

Un trágico accidente se cobró la vida de un joven de Campana y provocó lesiones graves en quién lo acompañaba, de tan solo 13 años. El hecho ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7, en el Camino del Progreso y el Trabajo que une las rotondas de Las Acacias y del McDonalds.

El conductor de la moto Gilera Smash identificado como Thiago Paz de 16 años, circulaba con otro joven de 13 años, cuando a la altura de la cancha de Puerto, tocaron a un camión, perdiendo el control y cayendo al asfalto siendo alcanzado por un segundo transporte que circulaba detrás, ocasionandole la muerte en el acto y provocando una grave herida en el menor que fue trasladado de urgencia al hospital San José. En el lugar se hizo presente personal policial y posteriormente Policía Científica para las tareas de rigor.

El joven herido de apellido Romero, sufrió una fractura en su pierna derecha y fue asistido y trasladado por el móvil 43 de Bomberos a cargo de Alexis Ledesma. Ambas víctimas presentan domicilio en el barrio Lubo y allegados realizan una colecta solidaria para recaudar fondos y costear los gastos del sepelio. Quiénes puedan colaborar por favor comunicarse al 3489 579981 (Brisa) o acercarse a San Luis 144 (B° Lubo). “Cualquier colaboración aunque sea $20 será de ayuda” publicaron en la red social Facebook.

Con datos de: El Campanense Diario

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí