municoronaok

Campana: buscan ampliar el recorrido del servicio de transporte en el sector insular

A fin de dar respuesta a un pedido de los vecinos de la zona isleña, la presidenta del HCD presentó un proyecto de comunicación solicitando la extensión del servicio en el lugar.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Campana, presentó un proyecto de comunicación a los efectos de ampliar el recorrido de transporte en el sector insular.

A través del mismo, solicita al Departamento Ejecutivo gestionar ante la empresa que presta el servicio de transporte que une el continente con el sector de islas, que extienda su recorrido hasta el Canal Alem Primera Sección y Río Carabelas, finalizando en el Destacamento Policial y la Escuela N° 28 “Ernesto Blondeau”, pasando por la balsa y Río Carabelas.

Con esta iniciativa, que surgió a raíz del pedido que le realizó un grupo de vecinos, Casaretto busca dar soluciones y mejorar la calidad de vida de las familias que viven en el lugar.

En tal sentido, la edil recibió en su despacho a vecinos de la zona para conversar con ellos, como también para brindarles detalles del proyecto que busca beneficiarlos.

“La mayoría de la comunidad isleña tiene dificultades para llegar a las actuales paradas de transporte por distancias largas, por ello es fundamental ampliar el recorrido que realiza la empresa Galarza”, enfatizó la titular del cuerpo deliberativo.

Además, remarcó la importancia que tiene este servicio de conexión entre el continente y la isla, teniendo en cuenta que las personas que habitan la isla viajan con frecuencia a la ciudad por abastecimiento, asistencia médica y trámites personales, entre otros.

“Con este proyecto, le estaremos dando solución a los habitantes isleños que solicitaron que el transporte pase por el “Recreo Blondeau”, una zona tan importante como espacio geográfico y cultural de la ciudad”, argumentó Casaretto.

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí