municoronaok

Confirmaron la identidad del hombre que murió en la Panamericana

Esta tarde, una camioneta Renault Kangoo que circulaba sobre la Ruta Nacional N° 9 a la altura del km 75 acabó volcada sobre la cinta asfáltica. En la misma se trasladaban cuatro ocupantes, uno de ellos menor de edad.

Como resultado del siniestro la persona que conducía el rodado, recientemente identificada como Johnny Alberto Gallardo Peña, de nacionalidad boliviana y 24 años de edad, perdió la vida allí mismo en el lugar.

Al arribar los servicios de emergencia, comenzó un cruce con versiones diversas respecto a lo ocurrido, a la vez que la ambulancia se dispuso a trasladar a las personas involucradas al hospital municipal. En base a las averiguaciones llevadas a cabo, se determinó que los ocupantes estaban alcoholizados, dirigiéndose desde La Matanza con destino a Zárate, operando en calidad de remis.

Una vez trasladados al hospital, personal policial se encargó de realizar el operativo pertinente en busca de retornar la circulación del tráfico a la normalidad. En el mientras tanto, Policía Científica trabajó en torno al vehículo para develar más detalles respecto a lo sucedido. Momentos más tarde, la circulación vehicular volvía a fluir con normalidad.

Con datos de Campana Noticias

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí