municoronaok

Despiste y choque en medio de la niebla

El accidente ocurrió este domingo en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 134, en jurisdicción de Ceibas, Entre Rios, en momentos de una densa niebla.

La niebla de las primeras horas de este domingo redujeron notablemente la visibilidad en las rutas entrerrianas, sobre todo en las zonas bajas. Este fue el caso de la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 134, en jurisdicción de Ceibas, donde ocurrió un accidente de tránsito con un lesionado.

Según datos brindados por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, pasadas las 7, se informó sobre el despiste de un automóvil en la mano sur-norte de la ruta nacional 12, mano Buenos Aire a Entre Ríos.

Allí, un automóvil Toyota (Dominio NUK 083) despistó y chocó una señalización vertical ubicada en la banquina. El conductor, y único ocupante del vehículo, sufrió lesiones de diversa consideración, por lo que fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú.

La circulación no se vio afectada por el siniestro vial pero Bomberos pidieron circular con precaución por esa zona. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Caminera Brazo Largo y Policía Ceibas por jurisdicción. También una ambulancia del hospital de Ceibas y un
Auxilio del peaje de Zárate.

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí