municoronaok

Un paciente con el diagnóstico positivo de Coronavirus violó el aislamiento fue hasta una farmacia y compró medicamentos

FOTO: ilustrativa

Una mujer que es empleada de una farmacia de la ciudad de Campana se filmó y reveló lo sucedido cuando atendió a un cliente con el diagnóstico positivo de COVID-19. El video rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. Ahora el Municipio realizaría una presentación ante la Justicia, aunque apuntaría contra el comercio.

“Me tocó atender una persona que vino por ART. Tenía barbijo, como corresponde. Entre los papeles, la receta indicaba que era un paciente con hisopado positivo” aseguró la empleada farmacéutica.

Luego de confirmar que se trataba de la misma persona la que se encontraba frente a ella y la que figuraba en el papel, la empleada entró en una especie de shock. “Estuvo en la farmacia en contacto con la gente, hizo la cola, y vaya a saber que otras actividades”, y describió sus sensaciones como de “tristeza y fobia”.

TE PUEDE INTERESAR: Farmacia Iglesias colabora con el municipio para identificar al paciente con Covid-19 que fue a comprar al lugar

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí