municoronaok

Empresa realizó una donación de equipamiento para la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campana

La empresa National Shipping entregó equipamiento de primera generación para optimizar las prestaciones sanitarias de la nueva Unidad de Terapia Intensiva. 

El Hospital Municipal San José recibió este viernes una importante donación de equipamiento para la nueva Unidad de Terapia Intensiva de parte de la empresa National Shipping S.A.

En representación del presidente de la compañía naviera, Aldo Rodríguez, al nosocomio local se acercó el gerente de Recursos Humanos, Marcus Mitchell, quien fue recibido por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky.

La donación, que se realizó en el marco de las acciones de responsabilidad social empresarial, consistió en un carro de curaciones, ocho conectores para medicina con circuito paciente, un carro de paro, tres cajones con alzada, siete mesas para comer con bandeja PVC, cinco pies de suero reforzados y cuatro ganchos.

En una carta enviada a las autoridades sanitarias municipales, Rodriguez destacó que “en esta oportunidad, y ante la grave situación sanitaria que estamos viviendo, consideramos que nuestra donación ayudará a los vecinos y médicos de Campana a combatir la pandemia Covid-19 brindando todo nuestro apoyo y admiración para el personal de salud que diariamente enfrenta este enorme desafío”.

“Nos sentimos orgullosos de brindar colaboración a las distintas comunidades de las zonas en donde desarrollamos nuestras actividades” y aseguró que “los empleados cuentan con un enorme compromiso y convicción de la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan”, completó el presidente de la naviera.

“Valoramos y especialmente destacamos el compromiso de esta empresa cuyas embarcaciones hacen puerto en nuestra ciudad. Su aporte en este difícil contexto de pandemia adquiere un valor inigualable”, comentó Acciardi.

La secretaria de Salud también destacó que “ante la demanda de las prestaciones del hospital, en este momento, todo aporte que se reciba permite mejorar la atención y el cuidado de los pacientes”.

El nuevo equipamiento será destinado a un sector del hospital donde hay cuatro camas de alta complejidad para cuidados intensivos.

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí