municoronaok

Gustavo Puebla es el nuevo DT del CADU

Gustavo Puebla, que estuvo muy cerca de ascender con Defensores Unidos a la Primera B en 2017, se vuelve a poner el buzo de DT del conjunto de Zárate.

Hace cerca de dos meses Darío Lema, entrenador que llevó a Defensores Unidos a la Primera B, dejó su lugar. En el Clausura anda navegando por la parte baja de la mitad de la tabla, con apenas 9 puntos, a ocho de la punta, pero a siete de la cola de la tabla.

¿Quién vuelve para mejorar el presente Celeste? Gustavo Puebla, técnico que perdió la final del reducido de la Primera C en la temporada 2016/17. Ese equipo había hecho una enorme campaña, finalizando como subcampeón de Excursionistas, quien se quedó con el título y el primer ascenso a la Primera B. Después de eliminar a El Porvenir en cuartos y a Deportivo Merlo en semis, le tocó enfrentar a San Miguel en la final. En el partido de ida, consiguió un buen resultado al empatar como visitante, pero en Zárate no pudo! Cayó 2 a 1 con el Trueno Verde, que se llevó el segundo ascenso.

Pocos días después Puebla se despidió del Villero, pero ahora tendrá una nueva chance. La dirigencia vuelve a apostar por él para que se haga cargo del primer equipo del conjunto zarateño.

Sergio Desilvestri será su ayudante de campo, mientras que Gustavo Gherbi actuará como preparador físico y Carlos María Campodónico se ocupará de los arqueros.

FUENTE: Mundo Ascenso

EMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí