municoronaok

La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó controles en la ruta Nº 9 para evitar picadas ilegales

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que esta tarde realizó controles en la ruta Nº 9 a la altura de Campana, zona de Otamendi y Las Praderas, con el objetivo de evitar las picadas ilegales.

En ese contexto indicaron que se trabajó de forma conjunta con Fuerzas de Seguridad Federales y agentes de la Municipalidad de Campana. 

Mientras que gracias al accionar conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires detectaron a un motociclista que circulaba sin la patente a la vista. “Estamos trabajando para mejorar la Seguridad Vial de todos y todas y no vamos a tolerar estas ‘vivezas'” consignaron desde el organismo nacional. 

Vale recordar que en esa zona, se registran picadas de motociclistas practicamente todos los fines de semana. Si bien no es un lugar habilitado, son muchísimas las familias que se juntan periódicamente allí. Por ello, desde el Municipio de Campana solicitaron que sean precavidos y que no se expongan cerca de la autopista.

Además, pidieron a los vecinos que sigan respetando las medidas preventivas: que utilicen el tapabocas, que mantengan el distanciamiento social de más de un metro y medio y que utilicen soluciones hidro alcohólicas. Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomiendan que en caso de ser testigos de alguna picada ilegal graben con su celular y compartan el video por redes sociales arrobando a @InfoSegVial en Twitter, Facebook e Instagram, o por mail a [email protected]

DILLON"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí