municoronaok

El Intendente firmó un convenio para promover inversiones chinas en Campana

Se trata de un acuerdo de colaboración mutua con el Consejo General Empresario Argentino Chino, a los efectos de difundir el potencial productivo de la ciudad entre los empresarios chinos. También se acordó fomentar el intercambio comercial, tecnológico y cultural. 

El intendente Sebastián Abella firmó este viernes un convenio de colaboración mutua con el Consejo General Empresario Argentino Chino para promover inversiones en la ciudad.

El acuerdo fue suscripto entre el jefe comunal y Longfu Wu, en representación del Consejo, quienes se comprometieron a trabajar de manera articulada para difundir el potencial productivo de Campana entre los empresarios chinos como también el intercambio comercial, tecnológico y cultural entre ambas comunidades.

En este marco, las autoridades conversaron sobre los distintos sectores industriales en las cuales el Municipio tiene una ventaja competitiva potenciada por su ubicación geográfica.

“La idea es trabajar mancomunadamente para dar a conocer entre el empresariado chino las ventajas competitivas que tiene la ciudad para invertir. Explorar en forma conjunta las posibilidades y difundirlas para atraer nuevas inversión productiva”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, tras acompañar la firma realizada en el Palacio Municipal.

DILLON"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí