municoronaok

Día de la Lealtad: convocatoria oficial y virtual del Partido Justicialista de Zárate y Lima

El peronismo y la CGT buscarán dar el próximo sábado 17 un “contundente” respaldo al Gobierno nacional con una “masiva” movilización virtual por el Día de la Lealtad, en la que utilizarán una plataforma para que los militantes del Frente de Todos puedan participar desde todo el país y así “colmar” las redes sociales, a 75 años del hecho político que dio nacimiento al peronismo.

Acostumbrado a las movilizaciones populares en las calles, el peronismo debió virar su metodología hacia las redes sociales para celebrar una fecha emblemática como el 17 de octubre ante las restricciones impuestas por el coronavirus y el pedido expreso del presidente Alberto Fernández de no convocar a manifestaciones masivas.

Con el desafío de generar un impacto en un terreno en el que el peronismo no está acostumbrado a batallar, los organizadores aspiran a que “haya miles y hasta más de un millón de personas participando” de manera virtual.

Para eso ya comenzó esta semana una campaña en redes denominada ’75 Octubres‘, en la que se explica detalladamente cómo será el acto virtual y se proponen diferentes consignas y formas de participación.

Desde el Partido Justicialista de Zárate y Lima brindaron información precisa sobre cómo participar:

Será de 15 a 17 hs y terminará con el discurso de Alberto.

Para eso se ha creado una plataforma virtual, para simular una movilización en la que nos encontremos con nuestros compañeros y compañeras. Se podrá ingresar el 17 de octubre desde las 13 hs en la web de www75octubres.ar , (está en todas las redes, Twitter, Instagram, Facebook).

Ahí se ingresa, se registra con un nombre que quieran, hay un código que hay que copiar para ingresar. Después elegirán qué imagen (avatar) quieren que lo/la represente y en qué lugar quieren estar (Congreso, Plaza de Mayo, Av de mayi, Av. 9 de Julio).

Ahí se podrá ver quienes están, y en el margen superior izquierdo podrán ver el acto. A las 17 hs. la marcha sonará en los hogares.
Toda la información la van a encontrar en las redes.
Sigamos las redes @75octubres.

El sábado 17 a partir de las 13 horas vas a poder ingresar a la movilización virtual en https://75octubres.ar/

DILLON"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí