municoronaok

Golpearon salvajemente a una médica del hospital San José de Campana

Familiares de un joven fallecido en el hospital municipal de Campana descargaron su bronca con el personal, al ser notificados del deceso. La madre del chico atacó a una de las profesionales, quien resultó con escoriaciones. Personal de seguridad tuvo que intervenir.

“Hoy a la mañana tuve un episodio horrible en el hospital, episodio que pensé que nunca iba a vivir, que nunca nos iba a llegar en mi lugar de trabajo” relató la víctima del hecho, la Dra. Aldecoa.

La reconocida profesional fue atacada por la madre de un joven de 18 años, quien falleció luego de más de 40 días de internación en el nosocomio público. Una situación realmente compleja, donde se conjugaron infecciones que fueron complicando el cuadro hasta su muerte, además de haberse contagiado de COVID-19 durante su estadía, según revelaron fuentes del Hospital.

Al dar la noticia a sus familiares, la Dra. Aldecoa fue salvajemente golpeada por la mujer evidentemente fuera de sí, sufriendo escoriaciones en sus manos al protegerse el rostro. Personal de seguridad y de salud lograron frenar el ataque.

“Yo no quiero trabajar con este nivel de violencia, ¿qué nos pasa como sociedad que todo lo tenemos que arreglar con violencia física o psicológica?” publicó la médica en un posteo donde dio a conocer el hecho, además de su indignación ante lo ocurrido.

“Nosotros los médicos estamos brindando un servicio a la comunidad. Cuidamos a nuestros pacientes como si fueran nuestra familia, muchas veces estamos más con los paciente que con ellas mismas. Yo me rehúso a trabajar con violencia, queremos trabajar sin miedo” concluyó la publicación.

FUENTE: Campana Noticias

DILLON"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí