municoronaok

Buscan desesperadamente a una menor de 14 años

En Campana una mujer denunció la desaparición de su hija de 14 años. Personal Policial y perros de búsqueda y rescate entrenados por Francisco Gerber, rastrillan la zona en busca de alguna pista.

Se trata de Iara María Aguirre, domiciliada en Cavalli y Dellepiane del barrio Las Praderas. Al parecer, cerca de las tres de la mañana el hermano menor de la joven, de 10 años, avisó a su madre que su hermana no se encontraba en el cuarto, notando una ventana abierta por la que pudo haberse marchado.

La última vez que se la vio, vestía un pantalón de jean de color azul, musculosa de color rosa, campera de color verde, y zapatillas de color rosado. Es de contextura física robusta, de 1.50mts de altura, de tez trigueña, cabellos de color castaño oscuro a la altura de la cintura, ojos de color marrón oscuro, y no posee tatuajes ni piercings.

Según detalla la denuncia, es la primera vez que la menor se ausenta del domicilio. No se llevó ninguna pertenencia, no posee teléfono celular ni tiene amigos en el barrio, explican sus familiares.

Sus familiares, en el mismo barrio y en Las Campanas, tampoco nada saben de su paradero. Se solicita cualquier información, comunicarse con la Comisaría al 3489 422025, o bien a través del 911.

Fuente: Campana Noticias

DILLON"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí