municoronaok

Detienen a pirata del asfalto que robó en Zárate un cargamento de 500 mil paquetes de cigarrillos

Como saldo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre, los efectivos policiales lograron recuperar un cargamento de cigarrillos valuado por la Policía en 25.000.000 de pesos que había sido robado en Zárate por los integrantes de una banda de piratas del asfalto. Por el caso, los efectivos apresaron a un individuo, de 39 años.

Los voceros del departamento judicial de Zárate–Campana revelaron  que el sujeto, llamado Daniel Alejandro, de 39 años, fue detenido en jurisdicción de Benavídez mientras se desplazaba a bordo de un Peugeot 207 gris, con el dominio finalizado en 963.

Trascendió que, al revisar el coche, los servidores públicos de la comisaría 4ª de Tigre y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate – Campana hallaron, en su interior, 250 paquetes de cigarrillos de procedencia ilícita.

Se estableció que la mercadería había sido sustraída en Zárate por los miembros de una organización de piratería del asfalto, quienes habían interceptado un camión Mercedes Benz Atego, patente AD365AQ, y perteneciente a una empresa de logística, ocasión en la que privaron de la libertad al chofer del citado transporte.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los uniformados luego concretaron una requisa en un galpón, situado en Güemes al 1600, en Benavídez, oportunidad en la que encontraron el resto de los elementos robados.

El valor total de lo recuperado en las diligencias –2.000 cajas de 250 atados de cigarrillos cada una- ascendió a 500.000 paquetes.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

DILLON"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí