Hoy se cumplen 13 años de la asunción de Osvaldo Cáffaro al poder en lo que fue su primer mandato en el año 2007.
Además hoy también es su cumpleaños, celebra sus 60 y en sus redes sociales compartió un video que resume los 13 años de su gestión en algunas imágenes que registran los juramentos ante el Concejo Deliberante.
AGRADECIMIENTO POR SALUDOS RECIBIDOS POR EL CUMPLEAÑOS:
COMUNICADO DE NUEVO ZARATE:
El espacio político vecinalista liderado por Cáffaro, Nuevo Zárate emitió un comunicado sobre esta día especial agradeciendo el acompañamiento de la comunidad.
«Aquel 28 de octubre de 2007 fue un día cargado de celebración y gran sentido de la responsabilidad, aún sin poder creer que tantos años de preparación para gobernar habían sido coronados con la confianza que los vecinos depositaron en nosotros, eligiendo a Osvaldo Cáffaro como intendente. Y así fue, éramos gobierno y veníamos a cambiar la historia o nada.
Desde ese día pasaron 13 años, cuatro elecciones a Intendente, donde los votantes nos hablaban y nos decían voto mediante que debíamos seguir; que Zárate y Lima se estaban transformando y que nuestras políticas de estado los habían beneficiado.
Cada cuatro años sabíamos que necesitábamos redoblar nuestro impulso, porque con cada gestión subíamos la vara y teníamos que estar siempre a la altura de las circunstancias.
Así es que comprendimos que las necesidades son siempre ilimitadas y los recursos escasos. Que en el orden de prioridades no podíamos relegar nada, pero como dice el refrán “hay que poner el camión en marcha y los melones se acomodan”, y este camión sigue marchando a veces más rápido, otras más lento, con vendavales tormentosos y días soleados.
Y ahí están los melones, no nos olvidamos de ninguno y nos hacemos cargo de todos, de los que ya se acomodaron y de los que aún no terminan de hacerlo. Día a día, con muchas horas de trabajo, viviendo las vicisitudes que sufre todo gobierno local. Nos tocó conducir con gobiernos afines y opositores. Con gobiernos donde los municipios son importantes y con los que nos dieron la espalda.
Celebramos cuánto hemos hecho como equipo, confiados en que el todo es la suma de las partes y que ninguno de nosotros solos hubiese conseguido nada. Por eso es que apostamos a la apertura y la unidad de nuestro espacio, sumando otras fuerzas políticas, donde las coincidencias son mayores que las diferencias. Hoy, la pandemia de COVID-19 y una crisis económica global nos interpelan y exigen de nosotros un esfuerzo aún mayor para hacerles frente.
Nadie dijo que sería fácil. Lo sabíamos y lo sabemos, y seguiremos trabajando por todos los desafíos que aún nos quedan. Gracias a ustedes por confiar en nosotros todo este tiempo. Sigamos construyendo la ciudad que soñamos juntos».