Dillon 24 continúa en pleno crecimiento y llegó a San Pedro

En plena pandemia Dillon 24 sigue creciendo a pasos agigantados y ayer inauguró su primera sucursal en la localidad de San Pedro. 

Como es costumbre no faltó el espíritu de alegría y fiesta que en este caso se trasladó a la esquina de 25 de Mayo Nº 701 de San Pedro, la primera de las cuatro sucursales que se tiene proyectado instalar en esa zona.

Acompañaron la jornada inaugural regalos para los vecinos con la entrega de golosinas y la difusión de la importancia del cuidado del medio ambiente a través de la entrega de bolsas ecológicas.

Además del equipo que acompaña cada inauguración también estuvieron presentes Juan Dillon y su esposa Silvia, fundadores e impulsores de esta empresa familiar zarateña.

Un hecho para nada menor es que los vecinos de la zona comentaron que Dillon es el primer kiosco de la ciudad que atiende por ventanilla y al mismo tiempo reconocieron que es una manera de atención más ágil.

Generando más puestos de trabajo que se suman a la familia Dillon, el local es atendido por Gabriela Sami y Maria de Faria; mientras que debido a la pandemia se aplicaron cambios en el horario de trabajo y en primera instancia la atención será de 06:00 a 23:00, hasta que se les permita volver a la normalidad de 24hs.