Sandra Paris tildó de “machista” a Cáffaro y cuestionó que en los 13 años de gestión municipal “nunca creó una casa para mujeres víctimas de violencia de género”

La Diputada Provincial por Juntos por el Cambio, Sandra Paris cuestionó al intendente Osvaldo Cáffaro por la falta de políticas “con miradas de género” que, según la legisladora, no se aplicaron en ningún presupuesto a lo largo de los últimos 13 años de gestión. 

La Diputada Provincial de Juntos por el Cambio, Sandra Paris, aseguró, en declaraciones a Fm Omega que en los últimos 13 años de gestión municipal, el intendente Osvaldo Cáffaro no aplicó “un presupuesto con mirada de género” y en ese sentido remarcó que tampoco construyó “un lugar para alojar a mujeres golpeadas, un tema pendiente que el intendente nunca ha querido hacerlo, será por su corte machista que tiene”.

Paris consideró que actualmente tienen un buen trabajo “la comisaría de la mujer y también la fiscalía en materia de género, en eso la justicia de Zárate y campana lo trabaja de una manera muy ágil y rápida”. Sin embargo insistió que en Zárate todavía “nos falta la casa donde alojar a las mujeres víctimas de violencia de género”. En ese sentido enfatizó en las prioridades del Ejecutivo Municipal ya que “prefirió realizar una inversión millonaria en una terminal que no fue habilitada por capricho del intendente y ahora realizarán otra inversión millonaria”.

Para terminar apuntó contra la gestión municipal y lanzó “jamás se consideró la creación de una casa para mujeres víctimas de violencia de género, probablemente el intendente entienda en su corte machista que eso no le de votos, pero es una realidad que no podemos esconder más”.