La concejal Buzzuni le pidió a Vialidad Provincial que repare de la ruta 6

La concejal Romina Buzzini resaltó la necesidad de reparar la Ruta 6.

La edil de Juntos por el Cambio de Campana presentó en el HCD, un proyecto de resolución que solicita que se efectúen trabajos de mantenimiento e iluminación en la autovía. 

Visto el mal estado en que se encuentra la Ruta N° 6, a la altura del barrio San Jorge, la concejal de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini, presentó un proyecto de resolución que le solicita a Vialidad Provincial que proceda a repararla. 

Este proyecto fue motorizado por el reclamos de los vecinos que circulan por la zona y requieren que se interceda por la falta de seguridad vial en el lugar, resultando intensamente peligroso para el acontecimiento de accidentes y actos delictivos.

El proyecto, que fue presentado en el HCD, también incluye el pedido de iluminación, reparación de calzada y banquina, corte de pastizales y señalizaron a fin de garantizar una mejor transitabilidad por el lugar.

“Sería muy importante que Vialidad Provincial tome cartas en el asunto rápidamente ya que el pavimento se encuentra muy deteriorado y partido, ocasionando el hundimiento del terreno y exponiendo a los vecinos que transitan por el lugar a un riesgo tanto físico como material”, fundamentó Buzzini. 

“Los reclamos de los vecinos se deben a que han ocurrido varios accidentes de tránsito, en algunas oportunidades cobrándose la vida de las personas, por ello es muy necesario que se repare”, indicó.

 Además, sostuvo que “la Ruta 6, al ser transitada por personas de otras ciudades, y al no conocer la zona, se encuentran repentinamente con estos inconvenientes, causando roturas en los vehículos”.