Pasajeros robaron el auto a taxista tras realizar un viaje

El automóvil del taxista que fue robado por los delincuentes tras un viaje.

La víctima es un taxista de la estación de trenes de Zárate. Anoche realizó un viaje que terminó con el robo de su herramienta de trabajo, un Chevrolet Prisma Joy 2020.

El lamentable episodio comenzó ayer en horas de la noche, pasadas las 21:00, cuando el trabajador recibió un pedido vía Whatsapp. Tres personas subieron al vehículo en la Avenida Mitre y desde allí se dirigieron a la localidad de Alsina.

En un camino rural la pareja junto a otro menor,  amenazaron al conductor con un arma blanca colocándosela en el pecho, lo ataron y posteriormente lo obligaron a bajar del coche mientras que los malvivientes se dieron a la fuga del lugar rápidamente.

Más tarde la víctima fue asistida en el hospital de la ciudad de Baradero por un corte que sufrió a la altura del esternón. El caso es investiga por la policía de Baradero en conjunto con la DDI.

Se advierte además que el propietario ofrece recompensa en caso de que alguien pueda dar aviso si encuentran el auto robado o puedan dar con documentación a nombre de Jonatan Emmanuel Banencio.