Pago de tasas Municipales: nuevo horario para obtención de turnos

El Municipio informa sobre el nuevo horario para la obtención de turnos para poder realizar el pago presencial de tasas, con previo llamado telefónico correspondiente.
La Municipalidad de Zárate informa a la población que, desde el miércoles 18 de noviembre de 2020, se modifica el horario para la solicitud de turnos dirigido a los contribuyentes, quienes únicamente pueden pedir su turno vía telefónica para el pago y/o emisión de los recibos, con el objetivo de afrontar los pagos de tasas municipales que se realiza de manera presencial, con los protocolos sanitarios correspondientes, en el marco de la emergencia sanitaria.
A través de esta comunicación se les avisa a los vecinos que sólo podrán pagar sus tasas con previo turno telefónico comunicándose al 443744.
El Centro de Ayuda está activo entre las 9.00 y las 16.00 horas de lunes a viernes.
Los impuestos que pueden abonarse son los siguientes: Tasa de Seguridad e Higiene, Alumbrado e Higiene Urbana, Servicios Sanitarios, Prevención y Control, Moto, Auto Municipalizado, y Cuotas de Planes de Pago.
Se recuerda también que, para el pago del último recibo a vencer, los contribuyentes pueden descargar su recibo de la página web de la Municipalidad de Zárate (www.zarate.gob.ar) y abonar a través de medios de pago electrónicos, tales como: Home Banking, cajeros Redes LINK o Banelco, Mercado Pago, y de manera presencial en los puntos habilitados de Rapipago, Pago Fácil, Terminales de Autoservicio del Banco Galicia, y en cualquier terminal del país con cheque o efectivo.