Investigan la muerte de un anciano asesinado de varios disparos

El cadáver acribillado a balazos de un anciano de 83 años fue encontrado dentro de la vivienda en la que residía, en un cruento suceso que se registró en la localidad de Zárate. Si bien todo hace suponer que se trató de un homicidio, los investigadores no descartan otras hipótesis.

Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana señalaron que la infortunada víctima como Juan Carlos Traversso, de 83 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en la tarde del miércoles en el interior de una finca situada en 19 de Marzo al 2000 del barrio Villa Fox.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el fallecido presentaba un total de cuatro impactos de arma de fuego (dos en la cabeza y los restantes en la región torácica) y los efectivos policiales incautaron un arma de fuego, que estaba sobre el cuerpo del occiso.

Al momento de ocurrido el episodio, dentro de la casa estaban dos sobrinos de la víctima, un hombre de 67 años y una mujer de 63. Servidores públicos de la comisaría 1ª de Zárate se ocupan de investigar lo ocurrido.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Zárate – Campana.

FUENTE: Diario Crónica