Conmoción en Villa Fox: investigación reveló que el anciano se suicidó

FOTO ARCHIVO

El miércoles pasado, Juan Carlos Traverso de 83 años, fue encontrado muerto de cuatro balazos en una vivienda ubicada en calle 19 de marzo al 2000 del barrio de Villa Fox.

Luego de que la policía Científica tomó muestras en el lugar y de las posteriores declaraciones testimoniales de familiares, la UFI 7 avanzó con la investigación caratulando el hecho como “Averiguaciones Causales de Muerte”.

El cuerpo del hombre fue sometido a una autopsia que determinó que se trató de un suicidio. Al anciano se le encontró mucho hollín en sus dedos dado que se trataría de proyectiles y de un arma vieja que no habría tenido el adecuado mantenimiento. Sería por este motivo que debió disparar hasta cuatro veces para quitarse la vida. En ese sentido la fiscalía pudo determinar que las primeras balas quedaron alojadas en el cráneo del vecino quien aún con vida siguió gatillando hasta quitarse la vida.

Estos datos se desprenden de la autopsia descartando la hipótesis de un robo u otro hecho. Además en el desarrollo de la investigación intervinieron autoridades de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires quienes avalaron las pruebas recogidas que luego cotejaron con los resultados de la autopsia.

Con datos de: diario La Voz