Desde el sindicato de trabajadores municipales ATE, volvieron a denunciar que el cementerio municipal de Zárate fue atacado por enésima vez en lo que va del año.
«Volvemos nuevamente a EXIGIR que algún ORGANISMO MINISTERIAL, POLITICO , ECLESIÁSTICO , LEGISLATIVO, JUDICIAL y/o POLICIAL escuche el clamor de trabajadores del cementerio y vecinos de Zarate, ya que el Municipio de Zarate es INCAPAZ a la hora de poner fin a los destrozos y hurtos. En horas de la noche de este sábado se volvieron a llevar CABLES, esta vez son los de ACOMETIDA de ALIMENTACIÓN ELECTRICA TRIFÁSICA» revelaron los dirigentes sindicales en un comunicado.
«Tan complicado es para el SECRETARIO DE INSEGURIDAD, si INSEGURIDAD !!! …destinar una vigilancia nocturna (SERENO) …y el Concejo Delirante, si DELIRANTE e INACTIVO no es capaz de redactar un proyecto de ORDENANZA para que esto se instrumente!!! …y la IGLESIA ???? …que pasa con los nuestros muertos, no valen??? …que pasa con nuestros trabajadores???» enfatizaron duramente desde el gremio hartos por los reiterados robos.
«Para ellos no hay BIOSEGURIDAD y tienen que estar absorbiendo los gases y olores putrefactos de los ATAUDES AMONTONADOS en la CAPILLA como depósito TRANSITORIO de fallecidos por COVID !!!.BASTA YA !!!» finalizaron.