Policía cayó de su moto en la Panamericana y terminó con múltiples heridas

Un policía que circulaba en moto por la autopista Panamericana resultó herido al caer del rodado, por esquivar a una bolsa con materiales que segundos antes se había caído de un automóvil.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 17.30, a la altura del kilómetro 51, mano a Provincia. Hasta allí arribaron efectivos de la comisaría Pilar 5° y personal del Comando de Patrulla, asistiendo al Mayor Hugo Fernández -numerario del Comando de Patrullas Pilar, de  51 años-, quien circulaba a bordo de una motocicleta patrullero Honda Tornado 250 (móvil N° 17682, patente A025SKB).

Según lo que pudo reconstruirse, el efectivo cayó en la cinta asfáltica luego de varias maniobras bruscas e imprevistas para esquivar un bolsón de materiales que se hallaba sobre la autopista tras haberse caído de un Chrysler Neón patente BQM404, conducido por un hombre de 30 años, oriundo de Pilar. El auto quedó sobre la zanja ubicada en la banquina, en sentido contrario al de circulación.

El policía fue trasladado al hospital de Pilar por una ambulancia del SAME. El mismo poseía politraumatismos pero sin fracturas, encontrándose fuera de peligro.

La causa se caratula “Lesiones Culposas”, interviniendo la UFI N° 1 a cargo de Andrés Quintana.