El piloto de Zarate, residente actualmente en San Antonio de Areco, Juan Martin Molina, subió al 3° escalón del podio y se mantiene en la cima del campeonato.
El pasado fin de semana, «Tincho» Molina, volvió a ser uno de los protagonistas de la Formula 4 Nueva Generación, categoría en la cual lidera el campeonato. El 4° compromiso de la temporada 2020/2021 se disputo en el trazado N° 6 del Autódromo «Ciudad de Buenos Aires«.
Tras los entrenamientos previos, Molina disputó la tanda clasificatoria en donde en una apretada sección se quedó con el 7° registro a solo 0.686 del más veloz.
Para la primera de las dos finales que propuso la categoría, el volante del 130R tuvo una muy buena largada, posicionándose rápidamente en el 3° lugar el clasificador. A lo largo de toda la carrera no la tuvo fácil, defendiéndose en todo momento y por otros atacando, Molina protagonizo algunos intercambios de posiciones, abriendo el último giro de velocidad en el 4° lugar.
Lejos de conformarse con la gran carrera que desarrollo, se la jugó y en la última vuelta de carrera y con una gran maniobra supera a quien venía por delante, cruzando finalmente la línea de sentencia en el 3° puesto.
«Sumamos buenos puntos para el campeonato, un pequeño problema con el auto nos retrasa en las curvas rápida así que tenemos que mejorar ese tema, pero estamos muy contentos con este tercer puesto que suma mucho para el campeonato». Comentaba Juan Martin luego de la primera final.
Al momento de la segunda final, Molina tenía que largar desde el 7° lugar. Con una buena movida pretendía meterse en los puestos de adelante, pero al momento de comenzar el tránsito de la primera curva un rival lo choca, dañándole el auto y sin opciones a continuar tiene que abandonar la competencia prematuramente.
Con este resultado, Juan Martin sigue manteniendo la punta del campeonato contabilizando 319,5 unidades y manteniendo una diferencia de 63 a su favor.
La próxima fecha serán los días 20 y 21 en escenario a confirmar.